Sin categoría

VILA’S MOTOR PRESENTÓ OFICIALMENTE SU POLÍTICA DE INCLUSIÓN Y DIVERSIDAD

En el mundo actual, uno de los puntos que más se valora en el ámbito laboral es el buen ambiente para poder desarrollar las funciones propias de cada sección.

En esa misma línea, y con la mirada fija en propiciar y promover el respeto, la tolerancia, la dignidad de las personas y en definitiva un buen clima para trabajar, es que Vila’s Motor hizo el lanzamiento de su política de Inclusión y Diversidad.

El día miércoles 20 de Octubre de 2021 se realizó la actividad de presentación de esta política, la que tiene como principal finalidad establecer compromisos como organización de respeto y valoración por la diferencia  que  beneficiaran el desarrollo personal  de nuestro trabajadores.

En la oportunidad se capacitó a los trabajadores y se les instó a respetar y cumplir las normas de la empresa en este ámbito.

La actividad contó con la presencia de jefaturas de las áreas de administración y operativas, encargados de área y asesores corporativos.

En la cita se les entregó una copia de la política a cada trabajador y un adhesivo para el casco alusivo a la inclusión y diversidad.

Show More

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button