Sin categoría

VILA’S MOTOR MANTIENE ACCIDENTABILIDAD EN CERO Y COMUNICÓ CAMBIOS POR EL “SISTEMA DE GESTIÓN Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO”

En la reunión mensual de seguridad que se realizó en Vila’s Motor correspondiente a mayo vía zoom, se contó con la participación y compromiso de todas sus áreas operativas, administrativas, bodegas, departamento de prevención de riesgos y SGI tanto de casa matriz como de las sucursales 1, 2 y Arica.

Los puntos tratados en la mencionada reunión se enfocaron en analizar las tasas de accidentabilidad del periodo, las cuales no registraron incidentes. Tener “Cero Accidentes” se trata de un proceso vivo que identifica y resuelve factores de riesgo en el contexto laboral. Cada día cobra mayor fuerza ya que centra sus esfuerzos y premisas en el factor humano.

Además, se analizaron los reportes de incidentes con daño material y falla operacional, como así también se presentó el detalle de los porcentajes de vacunación de la organización a través de gráficos.

Por último, se dieron a conocer los cambios más importantes generados tanto en la nueva normativa ISO 45001:2018 “Sistema de gestión de Seguridad y Salud en el trabajo” como en el propio sistema de gestión de la empresa y a su vez para difusión de las fechas de la auditoría de mantención y migración de las normas ISO 9001: 2015 “Sistema de Gestión de Calidad” e ISO 45001:2018 al que se someterá Vila’s Motor en el mes próximo mes de Junio.

Show More

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button