Nuestra Empresa

VILA’S MOTOR DONA TRANSPALETA AL HOSPITAL REGIONAL DE IQUIQUE

Con aplausos y reconocimientos del gran aporte que significa la mecanización del traslado de insumos dentro del Hospital Regional de Iquique Dr. Ernesto Torres Galdames, y considerando la pandemia, Vila’s Motor hoy en horas de la mañana concretó la entrega de la donación comprometida tiempo atrás a la Unidad de Recursos Físicos.

El Gerente de Administración y Confiabilidad de Vila’s Motor, Tomás Vila Ramírez, hizo entrega del fundamental y necesario equipo consistente en una transpaleta. Esta importante herramienta eléctrica es utilizada especialmente en bodegas para realizar diversas tareas relacionadas con el movimiento de cargas pesadas, descarga y traslado de elementos contundentes a bodegas de los diversos materiales e insumos fundamentales para la vital labor que realizan los funcionarios de la salud en todas sus áreas.  

Totalmente eléctrica y con estándares de seguridad, este equipo es de la prestigiosa y reconocida marca Hangcha, marca de equipos que en Chile distribuye Dercomaq. Este útil equipo fue recibido en representación del Hospital Regional por su director Héctor Alarcón, quien señaló que “este importante aporte viene a permitir que nuestros colegas desarrollen de mejor manera su trabajo de forma automática, permitiendo mejorar sus situaciones ergonómicas. Estamos muy contentos de recibir esta maquinaria única en el Hospital, ya que carecemos de otro implemento similar para realizar estas tareas que requieren de mucha fuerza física y humana”, puntualizó el director.

Asimismo, participó de la importante entrega es subdirector administrativo Juan Figueroa, y en representación de la Unidad de Recursos Físicos, estuvo el jefe del área Eliecer Fuentes, quien además de agradecer la donación entregada, destacó la constante y desinteresada ayuda de la empresa Vila’s Motor al apoyo en todo momento con el servicio de grúas horquilla desde el principio de la pandemia, toda vez que requerían descargar carga de mayor volumen.

Por su parte, también estuvo presente en la entrega el jefe de bodega del recinto hospitalario de Iquique, Gabriel Pérez, quien valoró enormemente la importante donación para mejorar tiempos de trabajo y desgaste del personal responsable.

Show More

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button