Sin categoría

Realizan en Vila’s Motor test masivo de PCR

Durante la jornada de este lunes 17 de Agosto se realizó en las sucursales 1 y 2 de la empresa Vila´s Motor un extenso y mesurado testeo coordinado con el Departamento de Salud de Alto Hospicio.

El mismo forma parte de campaña de salubridad que lleva a cabo Vilas Motor en pos de proteger y cuidar a los trabajadores de la empresa que se encuentran laborando de manera presencial en las distintas instancias de la entidad auto-motriz.

Durante la misma se tomó el test PCR a la totalidad del personal que voluntariamente quiso realizárselo. Como resultado del mismo se derivó a su domicilio en sucursal #1 a una trabajadora por ser caso sospechoso al presentar varios síntomas probable de contagio tales como: flema y tos.

El personal médico presente evaluó la situación optando por otorgarle una licencia por cuatro días, hasta la llegada del resultado.

Las campañas de testeo masivo dentro de la empresa forman parte de instancias de cuidado que mantiene la entidad, toda vez que se mantiene aplicando las medidas preventivas y de sanitización pertinentes y necesarias con el objetivo de evitar algún tipo de contagio de coronavirus.

Show More

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button